domingo, 7 de junio de 2015

Debate 5 años II


A final de curso de 5 años, ya vemos algunos frutos de lo que significa argumentar en un debate, es complicado, no siempre hay mucha información y la búsqueda en fuentes a veces se limita a la familia, pero con toda esta maleta de búsqueda de información y puesta en escena, ya podemos decir que hemos mejorado considerablemente, sabemos concluir el debate, y estamos en rebatir...ç



 
 
Al autoevaluarnos, vemos algunas cosas a mejorar, como la intervención de la maestra, pero lo importante es que estamos en el camino, y si hay camino hay esperanza.
 
Los guiones, nos ayudan a no olvidarnos de lo que decir, es un apoyo para ellos y más adelante, si se ve  necesario se mejorará este aspecto. Por ahora el guión se hace imprescindible, ya que hay un trabajo de trasfondo, de decidir quien habla primero, qué argumentos tenemos, memorizar, escribir, preguntar a las familias, comprobar quién hace mejor de moderador/a...
 
La varita del turno es un elemento significativo, todos/as la quieren utilizar para dar el turno.

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