jueves, 7 de abril de 2011

PREPARACIÓN GUIÓN ESCRITO 2

Buenas a todas!!

Final de trimestre y muy liado cerrando proyectos, evaluaciones, informes, etc... Me hubiera gustado editar un poco el vídeo para que no fuera tan largo, y transcribir debajo lo que van diciendo, pues el sonido de fondo puede resultar molesto, pero bueno, queda pendiente.

Os pongo en situación:  para la semana que viene celebramos en el colegio la Semana Temática, siendo el título de este curso  "Contando un cuadro, Pintando un cuento", siendo el tema a tratar los pintores.  En carnavales ya convertimos el colegio en un museo, y cada curso vino disfrazado de un cuadro del pintor que le había tocado. A nosotros nos tocó Piet Mondrian, un pintor Holandes de pintura abstracta, cuyos cuadros se basan en líneas verticales y horizontales, usando los colores primarios, azul, amarillo y rojo. Cada curso decora su parte del "Pasillo de los pintores", y expone al resto de compañeros aspecto de la vida y obra del pintor trabajado.

Una vez que recopilamos información, sonsacamos aspectos importantes de la vida y obra, vemos sus obras, pintamos, analizamos, etc... preparamos una hoja con todo lo visto, y ellos subrayan lo más importante para exponerles  a las demás clases.

 Os presento a Pablo Nicolás y Brahian, preparando su guión para la exposición.

 Con respecto a mi intervención... uffff    horrible verse a uno mismo hablando, gesticulando, poniendo voces... queda mucho por aprender, y  por "callar"...    lo dicho, queda pendiente editar el vídeo, pues hay uno grabado de mi seño de prácticas y yo preparando un guión delante de todos los niños/as a modo de modelos.