viernes, 18 de mayo de 2012

Premio Liebster


Hace unos días nos pasaron el testigo del Premio Liebster. Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs de menos de 200 seguidores, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.
Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.
Sólo debe cumplir unas simples normas:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Nosotros por supuesto estamos totalmente en disposición de cumplir con las tres condiciones y tal y como acordamos en la última reunión de este curso, nuestros blogs nominados para el premio Liebster son, por votación popular, los siguientes:




2 comentarios:

  1. Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!! Lo pondré en mi página de regalos para promocionar a aquéllos blogs con menos de 200 seguidor@s. Ya se a qué blogs se los voy a pasar por las maravillosas huellas que están dejando en este mundillo; por lo que comparten y aportan. Y...Así aprendemos juntas y nos enriquecemos. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS es mi primer premio en el blog, y me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque me habéis elegido este grupo tan GRANDE DE MAESTRAS Y MAESTRO A LOS QUE TANTO ADMIRO que sois los que estais dejando la huella más profunda en NUESTRO MUNDILLO , nuevamente gracias.
    UN BESAZO desde NUESTRO MUNDILLO.

    ResponderEliminar