PREPARACIÓN DE UN GUIÓN ESCRITO CON AYUDA DEL MAESTRO

Os dejo la elaboración de un guión para la recomendación en pareja de un libro "El topo que quería saber quién se había hecho eso en su  cabeza". La recomendación la hacen Victor y Guillem, son de la clase de 4 años A del colegio Ginés Morata y tienen 4 años.  Primero hacen su recomendación sin guión, pero si hablando previamente cómo lo van hacer. Tras hacer el guión con ayuda del profe vuelven a realizar su recomendación esta vez con su guión.



Esta recomendación está grabada en la biblioteca del cole y previamente de forma oral se la preparan. 




Preparamos el guión en la hora de Alternativa en la biblioteca del cole, con prisas por si se nos acaba la hora, pasado una semana de la primera recomendación y tras ver la grabación y darse cuentas de posibles mejoras. 


El guión que van a seguir para la nueva recomendación. 



Esta es la nueva presentación con guión escrito como apoyo. Se grabó antes de salir al recreo, en el aula y una semana después de realizar el guión. Antes repasamos lo que escribimos  y nos organizamos. 

UFF.... la verdad que sin cámaras y sin prisas salen  mucho mejor las presentaciones y la realización de los guiones escritos. Tras la  última sesión del curso y tras analizar estos vídeos aún queda mucho por aprender y mejorar, pero en general estoy muy contento del trabajo de mis niños y niñas!! Espero ideas para mejorar!!
UN ABRAZO, LUIS. 

Comentarios

  1. ¡¡Cómo sabes vi los vídeo porque estoy suscrita a tu canal!! Y como te dije, disfruté mucho con lo que he visto. Y es cierto que sin cámaras todo sale mucho más natural. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA

    GRACIAS CARMEN!! Estos peques aprenden muy rápido. Esto de compartir hace que aprendamos y mejoremos mucho.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Luis, y que agilidad pasandose el guión

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, me emociona mucho ver a esos pequeñajos de estatura pero haciendo cosas tan grandes muy grandes.
    Te felicito
    M.J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

LAS BRUJAS EN LOS CUENTOS

EXPOSICIONES ORALES SOBRE FRUTAS Y VERDURAS