lunes, 29 de noviembre de 2010

Presentación, Lucía Esteva

 luciHola a tod@s: lamento mucho haber dejado los deberes para último momento, aclaro: de escribir porque sí he leído el texto para el análisis bibliográfico y he pensado en el curso.
He visto que ya han puesto entradas muy bonitas en el blog, lo que me da un poco de corte porque no sé muy  bien que decir de mi. Podría decir que llevo mucho años en la enseñanza y no estoy cansada, agradezco cada día el trabajo que tengo que me ha dado la oportunidad de conocer personas y personitas tan  maravillosas. He compartido experiencias educativas en todos los niveles y áreas pero ya llevo muchos años aprendiendo en la educación de alumn@s con discapacidad visual, que es mucho más que enseñar el Braille. Así cuando un niño ciego aprende el Braille, no está aprendiendo un código sino que está aprendiendo a leer y a escribir igual que sus compañer@s. Por eso, y por todo lo que significa, me interesa  todo lo que tiene que ver con el Lenguaje, en los aspectos que abarca desde el punto de vista académico.
Por dejarles algo bonito les mando esta poesía que la hemos trabajado con los niñ@s por el Día Internacional contra la violencia de género.
                 
                    Invitación
            Tengo un atajo en el cielo
            por donde yo solo paso,
            pero hoy tu vendrás conmigo,
            conmigo vendrás del brazo,
            tú, muchacha, y mis amigos
            todos iremos del brazo.
            Tengo un atajo en el cielo,
             vendrás tú, iremos todos,
            todos iremos del brazo.

                     LIBER FALCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.