domingo, 28 de noviembre de 2010

!hola al fin!

Por fin he sacado un ratico para hacer esta presentación que casi, casi que iba a ser en directo el próximo martes.
Mi cole es el Ginés Morata, adonde llegué el pasado curso e inicié mi andadura con un grupo precioso de personitas de tres años. Ya llevamos dos años juntos y aunque la tarea no es fácil, creo que activa y muy afectiva sí que lo es.
Soy una recien llegada al mundo y al trabajo de los proyectos. He tenido desde hace años curiosidad por trabajar de otro modo, ya aburrida de tantos métodos y contenidos repetitivos totalmente descontextualizados.
Este año es el año cero para mí y para varios compis y aunque actuando a veces por ensayo y error, probando, cambiando, asustada y a veces hasta "angustiada" por ese miedo a equivocarme, creo que a todas luces nos lo estamos pasando mis niños y mis niñas y yo misma, "chupa la cucharilla".
Espero ser una esponja capaz de aprender de todos vosotr@s y sacar de mí misma más ganas y más ilusión para que este trabajo tan maravilloso que desarrollamos me siga pareciendo el mejor del mundo.
He hecho algunas pruebas de vídeo, pero todavía son demasiado "mareantes".Saludos.

1 comentario:

  1. Hola X, si te sirve de algo, te diré que nunca partimos de cero. No dudo que si estas aquí X, es porque algo dentro de tí se mueve. Eso!!! es lo importante.
    Con respecto a las dudas y los miedos, nunca se acaban. La duda es buena. Te hace relativizar las cosas y sentirte más normal, además con ellas avanzamos y vivimos. Piensa que sólo somos personas y que estas son inherentes a nosotras. Forman parte de nuestro aprendizaje. Yo también las tengo. A veces, no me hacen avanzar, creo que me estanco y otras parece que voy como una moto.En fin el aprendizaje es así y tengo que asumirlo, aunque, a veces, me cueste. Respecto a los vídeos, no te preocupes, yo llevo varios años grabando en vídeo y, todavía, algunos son algo mareantes, pero es que no podemos estar en todo. Esto no creo que sera muy importante, o a lo mejor estoy equivocada. La práctica y los apoyos hacen mucho. Ya lo hablaremos.
    Un saludo X.

    ResponderEliminar