En 4 años no sabíamos lo que era, lo hacíamos todo en gran grupo, visionado, puesta en escena y la seño era la que asumía el papel de moderadora porque no sabía cómo hacerlo, mil preguntas rondaban su cabeza ¿cómo lo estaré haciendo?¿me faltan modelos?¿debería de practicar más?¿me centro solo en aprender yo lo que es un debate o voy aprendiendo de mis errores?...
Este año las cosas han cambiado...
- Nos hemos formado e informado,
- Hemos sido más metódicos y planificado nuestros espacios,
- Hemos elegido nuestra postura y dicho nuestra opinión.
- Ya sabemos algo más sobre los debates:
- hay un moderador,
- hay que presentarlos
- y presentar la temática
- también argumentamos nuestra postura dando una razón.
Nos faltan argumentos, eso seguro, pero vamos a trabajar este aspecto dedicando una sesión a pensar en su planificación: qué dirá cada ponente, cómo actuará el moderador/a, quién hablará primero, segundo y le otorgaremos calidad a la argumentación.
En la siguiente subida, comprobaremos la mejora.
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