domingo, 12 de febrero de 2012

ALGUNOS TRABAJOS

Buenas!!  Adentrados en el antiguo Egipto, investigando sobre la Leyenda del Cid Campeador, el noticiario de los lunes y escribiendo poesías!!!  como podéis ver, un aula como la vida misma, con mis cosas a la vez!!  Os dejo alguna de las cosas que llevamos a cabo en clase, y el miércoles os cuento que tal la elaboración del guión escrito!!!


Es un guión para la grabación de una recomendación de un libro en pareja. Primero hicieron la recomendación, y tras ver la primera grabación decidimos hacer un guión. Una elaborado el guión en pareja volvemos a realizar una nueva recomendación, el resultado... el miércoles lo vemos!!




Tras leer poesías, comparar tipos de textos, analizar su forma y características comenzando escribiendo palabras a partir de su nombre y luego a partir de sus letras. Estas son las primeras creaciones. 





Este es David presentando las noticias que trae preparadas de casa. Primero las repasamos y hablamos del orden de sus noticias. Decide poner el guión a su izquierda el resto de las hojas al lado para ir contándolas. 

¡¡NOS VEMOS ESTA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.