Aprovechando que estoy en faena os muestro algunas de las fotos con las actividades que he realizado para la celebración de Halloween:
-Rincón sobre Halloween en el aula.
-Elementos decorativos.
-Selección de cuentos, canciones y poesía.
-“La hora del cuento”.
-Aportación de material para el rincón por parte de antiguos/as alumnos/as.
-Confección de un disfraz.
-Fiesta en el patio del cole organizada por el AMPA.
Aprender Hablando, es un blog que sirve de soporte a un proceso formativo de un grupo de docentes que llevamos muchos años reflexionando de forma conjunta sobre como mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en nuestras aulas.El blog, mayoritariamente, recoge algunos de nuestros registros sobre el uso de los textos orales formales con alumnado de infantil y primaria, a través del uso del vídeo como herramienta de observación y análisis.
Me encanta como lo has organizado, la poesía está genial. Fíjate, la que no manejaba las tecnologías y mira que pedazo de cosas que hace.
ResponderEliminarY chulísima la foto con tu niña. Besicos