viernes, 3 de diciembre de 2010

VIDEO CLIP: GINESMORATAPEAS

Buenas a todas!!

 El curso pasado estuve con los niños y niñas de 5 años, y entre las mil cosas que hicimos, este VIDEOCLIP.   Durante el curso buscamos muchos videoclips en internet para el regalo de la madre, cada vez que aprendíamos una canción, para preparar bailes, etc...  Se lo propuse a los niños/as en lugar del típico baile de fin de curso, y el último mes nos pusimos manos a la obra. Me gustaría compartirlo con vosotras ya que fue un proyecto del que disfrutamos mucho y este fue el resultado:




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

5 comentarios:

  1. ¡PERO LUIS ESTO ES DE PROFSIONALES¡ GENIAL

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luís!
    yo te propongo para que nos des un curso sobre como utilizar las nuevas metodologías en el aula de forma muy sencilla y cotidiana ¿aceptarías?
    Me encanta lo que subes de vuestro colegio.
    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó de nuevo la firma.
    Soy Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Luis ENHORABUENA!!!
    ME HA ENCANTADO. ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.
    Y... FELICITA A LAS CRIATURAS DE MI PARTE.
    Un abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.