miércoles, 2 de febrero de 2011

AUSENCIA

Buenas compis!!!

  Bueno, no se si os habéis enterado, pero hace 15 días me operaron de urgencias por bridas intestinales, causadas por una operación de peritonitis a los 7 años. Tras la operación y largos días en el hospital,  POR FIN ESTOY EN CASA!!!   me han dicho que paciencia con la recuperación y mucho reposo, por lo que no sé cuanto tiempo tendré que estar sin ir al cole. Yo espero que pronto todo vuelva a la normalidad!!!!

En cuanto pueda retomo el grupo, y si mañana me encuentro bien intentaré ir a la conferencia.

 Un abrazo muy fuerte a todas y mucho ánimo para seguir trabajando y disfrutando con nuestros niñ@s!!!!!

5 comentarios:

  1. Ya te estas mejorando que te necesitamos fuerte y con energías renovadas.
    Yo creía que al empezar el curso ya te habíamos dicho que estaba prohibido ponerse malo, así que chutando pa la escuela a dar la lata.

    ResponderEliminar
  2. LUIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!
    QUE YA ME HE ENTERAOOO, POR TU COMPI DE MÚSICA, QUE LA CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS.
    RECUPÉRATE YAAAAA,que con todas las cosas que hay en la página nos tienes deslumbradas y aprendiendo mucho sobre como se trabaja en equipo.
    CUIDATE Y ÁNIMO
    SOFÍA

    ResponderEliminar
  3. Luis , me acabo de enterar de que estas pachucho, deseo que muy pronto estés con nosotras.
    ¿Por cierto como había mucha gente no se si estabas hoy en la conferencia de Myriam?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Luis!
    No te vi en la conferencia. Espero que te recuperes pronto y nos veamos en las próximas sesiones. Yo también llevo un mes de baja por un esguince y estoy desesperada (Por cierto, Sofía se ha hecho otro. Las dos llegamos a la conferencia con las muletas y nos reimos mucho)¡Menos mal que tenemos los blogs y el correo para seguir un poco al día! ¡CUÍDATE MUCHO QUE NOS ENCANTA TENERTE CON NOSOTROS!!!!!!

    ResponderEliminar